En Corto

La Tercera Temporada de En Corto nos presenta divertidos vídeos de Internet, donde podremos sacar interesantes enseñanzas.

 

02 EL VERDADERO AMOR SABE ESPERAR

La sociedad nos ha llevado a pensar que la pureza sexual ha pasado de moda, descubre en este programa que DIOS nos llama a la pureza todos podemos mantenernos puros hasta el matrimonio! Habla de Pureza hoy y en cualquier momento

01 CREATIVIDAD

la creatividad es un don que muchas personas tienen, y muchas otras les gustaría tener. La creatividad se nace, o se desarrolla? Mirá este programa y descubrí mas sobre este tema.

03 CUMPLEAÑOS

Qué mejor manera de celebrar tu cumpleaños o el cumpleaños de una persona querida con un rico postre o haciéndole una sorpresa, en el programa de hoy veremos algunos cumpleaños e ideas originales en algunos cortos de celebración

04 PUNTUALIDAD

Sueles llegar tarde a todos tus compromisos? suele pasarnos a todos! pero hay muchas formas de cambiar eso y empezar a ser puntual!

05 JUEGOS

Divertirse de una manera sana es importante para conservar los valores y la sociedad. Jugar fue parte de nuestra niñez y es parte de nuestra vida entera, hoy veremos cortos sobre actividades recreativas, formas geniales y saludables para jugar.

06 MAMÁ

Celebrando el día de las madres y recordando que todos los días es un buen día para amar y respetar a nuestras madres.

Atras